Nuestros pasos en el tiempo

Daisypath Friendship tickers

jueves, 9 de agosto de 2012

Cielo oscuro


¡Hola estrellitas!
Ayer caí de la nube de los sueños... Y me di tal batacazo que aún me estoy recuperando... Mi instinto paternal está al máximo permitido por ley!
Hablando con Imanol me di cuenta que el sueño de ser padres, quedaba aún muy lejos... Era consciente de ello pero no hasta que punto, hicimos números, calculemos fechas, coordinemos finiquitos y acabe llorando de la impotencia…

Nosotros al ser dos chicos el proceso es inviable aquí en nuestro país ya que los vientres de alquiler no son permitidos por ley y a nivel económico en la India el tratamiento se dispara a unas cifras que llegan a las nubes... (Ya no os cuento en EEUU unos 120.000€uros).
Somos muy jóvenes y tenemos un camino muy largo por delante y aunque tenemos algo de ahorros estamos hablando de unos 25.000€uros, cosa que tardaríamos unos 5 años en ahorrar.
Queremos hacer las cosas bien pasito a pasito y a Imanol le cuesta más creer que podremos hacerlo, dadas las circunstancias.
La verdad quería dejar el blog pero pensándolo bien me sirve para liberar tensiones y estrés, ya que soy una persona que me como mis problemas e intento pasar página rápido y seguir con mi vida y eso con el tiempo, se acumula y revienta. (Científicamente probado XD)

Vamos a personalizar más el blog y a partir de ahora colgaré imágenes pintadas por Imanol. (Tiene ese don artístico que se nace con el) y realiza autenticas obras de arte!

Cariño tienes tantas y tantas cosas buenas… Te adoro
Miquel &Imanol

2 comentarios:

  1. Mmmmmm si... es triste desear tanto una cosa y no poder tirar adelante por el tema dinero.

    Sé que no es lo que queréis, pero hay una página "co-padres" o algo así, que sirve para encontrar vientres de alquiler, paternidad compartida... echadle un vistazo, igual os ofrece algo de luz.

    Mucha suerte en vuestro camino ;) Os leo para ver como acaba la cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Bea, y tambien por aportarnos información ¡Bienvenida sea! Jejeje.
      Poco a poco vamos avanzando e iremos publicando conforme tengamos las cosas más claras.
      Gracias por el primer comentario del blog! Nos ha echo muchísima ilusión.

      Miquel

      Eliminar