Cuando empecé a notar que me gustaban las personas de mi mismo sexo ya caí en cuenta que nunca sería papa y eso me dolía en el alma, nunca lo acepté y a pesar de mi edad me negaba a la posibilidad de no tener hijos.
Han pasado los años y con ello la ciencia a avanzado muchísimo en el tema de la reproducción asistida y gracias a ello hay puertas abiertas para las personas con problemas a la hora de tener un hijo e aquí el motivo de mi blog y mi empeño en conseguirlo mediante la maternidad por subrogación en la India.
Quiero que mi historia quede grabada para un futuro y que nuestros hijos cuando sean mayores puedan leer los pasos que yo y su padre tuvimos que hacer para traerlos al mundo, por mucho que nos cueste lo vamos a conseguir.
Tengo que decir, que el tratamiento en sí aún no lo vamos a iniciar, en un principio seguiremos ahorrando y reuniendo todo tipo de información, una vez lo tengamos todo más atado pondremos fecha para iniciar el tratamiento.
Él es mi mitad… es lo único que está vida me a dado… la suerte de sentir en lo más profundo de mi ser que siempre seremos uno y por ello vamos a PERSEGUIR NUESTRAS ESTRELLAS.
Te quiero
Miquel & Imanol
No hay comentarios:
Publicar un comentario