Nuestros pasos en el tiempo

Daisypath Friendship tickers

lunes, 27 de agosto de 2012

Volver a la realidad



 Hi stars!

Estamos en la casita de los padres de Imanol, y desde aquí se ven millones de estrellas preciosas... Es muy bello...
Solo nos queda esta última semana de vacaciones y se hace duro volver a la rutina aunque muy contentos con el viaje a Peñiscola, muy completo y muy económico, además conseguí no pensar en nada de esto! Desconecte al 100%.
Ayer por la tarde nos fuimos al cine a ver Brave (me encantan las películas de Disney), jajaja fue divertido ir los dos solos con millones de papas que llevaban a sus hijos y por ende la conversación surgió...
En el coche:
- Imanol: Ya se como vamos a empezar con todo lo que queremos hacer... incluso he pensado en algo un poco loco...
- Yo: Como crees tu que seria la mejor opción?
- Imanol: Pues... ( bla, bla, bla...)
- Yo: Yo también creo que es la manera más sencilla la verdad, estoy contigo.
- Imanol sabes? cada día que pasa me imagino la escena de la llegada con nuestro/s bebe/s al aeropuerto... Como todos nos esperan y me abrazo a todo el mundo llorando... No veo el día...
- Imanol: Que bonito kuki, todo llegará... Todo llegará.

Gracias a tod@s por la visita, espero también que os animéis a comentar!
Miquel & Imanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario