Nuestros pasos en el tiempo

Daisypath Friendship tickers

lunes, 17 de septiembre de 2012

Sin titulo

Hola de nuevo,

Dilemas y más dilemas rondan por mi mente al tener que tomar decisiones que se presentan en el camino... ¿Y porque sendero debo ir? Al encontrar diferentes bifurcaciones cual tela de araña.
Me siento cansado, agotado, de tener que marearme para tomar rumbo a lo desconocido y ya se que así es la vida, pero también sé que es normal sentirse así en momentos concretos...
Solo sé que hoy no se nada.
Tengo una sensación extraña... No sé el porqué, pero la tengo.
Post de desahogo!

Miquel

1 comentario:

  1. Hoy no sabes nada, pero el sol siempre vuelve a salir.

    Si algo tengo claro, es que las soluciones siempre acaban apareciendo. Hoy lo ves todo borroso, mañana quizás tengas una señal bien luminosa delante que te muestre el camino.

    Paciencia.

    ResponderEliminar