Nuestros pasos en el tiempo

Daisypath Friendship tickers

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Acontecimientos en la vida



 Hola estrellitas!

Después de casi un mes de vacaciones y relax vuelve la rutina del trabajo, la casa, los amigos etc… Me han dado para mucho, he pensado en las relaciones que me rodean, mi familia, amigos…, y ahora tengo claras muchas cosas de aquí en adelante.
He tomado una decisión respecto a los pasos futuros que quiero dar y la verdad es que estoy feliz! Durante muchos años en momentos de la vida me he encontrado perdido por tantos sueños acumulados, y si es cierto que he ido cumpliendo muchos porque no soy una persona ‘’asentada’’ (como digo yo), pero siempre quiero más y más…
Así que cambios en filosofía de vida!
Sobre lo del tema de ser papas queda aún lejos, pero estamos dando pasos con el ahorro, la verdad es que ponemos todo de nuestra parte para que la hucha se valla llenando, y además tenemos decidido el plan para llegar a ese momento tan ansiado…
Lo dicho las cosas claras y el chocolate espeso!
Muchas gracias
Miquel & Imanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario